:flech: Otro testimonio
Hna Encarna, espero que se encuentre muy bien, con ese ánimo y amor que transmite al dirigirse a cada hombre o mujer que vienen a ustedes en busca de una oportunidad para salir adelante y ayudar a su familia.
Permítame dirigir estas humildes palabras de agradecimiento a la labor tan grande e importante que realiza. El Señor ha puesto en mi mente y en mi
dirigirme a usted para expresarla mi admiración por su amor, entrega, devoción y trabajo que cumple cada día de una manera excepcional al hacer una realidad tanto al 1er mandamiento de Amar al Señor sobre todas las cosas, como en el 2° de Amar al prójimo como a si mismo, reflejado en la gran labor de ayuda que realiza diariamente tanto para los españoles como para cada inmigrante que viene en busca de un trabajo digno y honrado para sacar adelante a su familia ¡¡¡ MIL GRACIAS !!! :b2:
Ana Castañeda
Hna Encarna
En verdad quiero darle mis más sinceros agradecimientos por este trabajo social que realiza a favor de los que necesitamos un puente, un canal, un medio por el cual conseguir un empleo. Dios la utiliza mucho en este labor y espero lo siga haciendo, pues no se imagina cuanto significa para cada una.
Gracias por su valioso tiempo,
Gracias por sus palabras de Esperanza.
Gracias por su ayuda desinteresada
Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño
Gracias por ser tan especial y bondadosa.
Que Dios bendiga la Iglesia y a cada persona involucrada y mas a Usted, hermana, que la llene de bendiciones, salud y amor.
Quiero que sepa que usted, sin duda, deja una huella en el y la vida de cada mujer que a diario la visita en busca de ayuda y siempre la encuentra.
No me alcanzan las palabras para expresarle mi agradecimiento y mi cariño. MIL GRACIAS. Un beso y un gran abrazo. Ana Castañeda ? El Salvador
España y su iglesia tienen el gran privilegio de tenerla
su Nombre es sinónimo de fe, esperanza, amor y trabajo entre todas los que la conocen
su Corazón refleja en sus palabras de aliento el amor de Nuestro Señor.
su Animo contagia de esperanza y alegría a cada una de las que llega buscando un sueño.
su Rostro se ilumina de alegría y satisfacción al ayudar al prójimo y seguir el ejemplo de Jesús.
No importa si está cansada o agobiada, siempre tiene palabras de aliento para todas.
Agradecimiento es lo que estoy segura que sienten cada una de las que la conocen.
Mi nombre es Ana Castañeda de El Salvador y créame que al venir a un país desconocido sin conocer donde y a quien acudir en busca de trabajo, su nombre suena con mucha ilusión y esperanza por las calles de Barcelona, en ciento de mujeres de diferentes países
como UNA LUZ EN LA OSCURIDAD
como AGUA EN EL DESIERTO
como LA CALMA DESPUES DE LA TORMENTA
como UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL. :sol: