rencontre solidarité à Castres

0 appréciations
Hors-ligne

Thank you for this meeting about solidarity, after that we are able to help better our brother and sisters especially the poor one that are waiting for us.

0 appréciations
Hors-ligne
:id1: Gracias a todo el grupo de hermanas aules y al resto del personal que acudio a la llamada de la solidaridad de Castres. Los 2 días vividos me han revelado sobre todo que hay personas acojedoras y que ponen por delante de si a los más defavorecidos. Claro que tienen me parece 2 buenos modelos a los q imitar a Jesús y a Emilie.
Quiero decir que vi su espiritu rondando por alli y simplemente me gustó. Los 2 senegaleses que estábamos sintonizamos en proyectos y creo que con vuestra ayuda pueden ver pronto la luz. A sido para mi un honor que me nombraseis de la comisión y procuraré hacerme merecedor de esa confianza. ( lastima que no lleve aparejado un sueldo). A vuestra disposión en lo que yo pueda, tanto de médico para cualquier consulta, aunque sea por correo electrónico, como para cualquier otra cosa. y estare en contacto con vosotras.Un saludo con todo de cariño Charo y Wmayo
WM

0 appréciations
Hors-ligne
Gracias Dr. Mayo y Rosario por vuestra presencia con nostras/os, ha sido de mucho valor y un gozo por vuestra disposición y generosidad.
Adelante con la nueva misión...Buscamos juntos para dar nuevas respuestas.
Justi

Alegro-me de ver vocës comprometidos com a vida na Europa e além fronteiras! Do Nordeste do Brasil, nos as Irmas reunidas em Assembléias, acompanhamos na oraçao e com muito interesse a trabalho de vocës. Bota pra frente, tem muita gente que quer viver!
Pelo grupo, Izabete

Traduction: Je suis heureuse de vous voir engagés avec la vie en Europe et hors frontieres ! Du Nordeste du Brésil, nous, les soeurs réunies en Assemblée, nous accompagnons par les prieres et avec un grand interêt vos travaux. Allez-y! Il y a beacoup des personnes qui veulent vivre! Pour le groupe, Izabete

Répondre
Pseudo :
Adresse e-mail:


Se souvenir de mes infos ( pseudo et e-mail ) :
Cochez la case ci-contre :

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 557 autres membres