En poursuivant votre navigation sur ce site, vous acceptez l'utilisation de cookies pour vous proposer des services et offres adaptés à vos centres d'intéréts.
:flech: Hola, hermanos de la vida consagrada?
Hoy ante una nueva catástrofe (Haití) me trae a la memoria otro acontecimiento ocurrido en el país de Honduras (un huracán) que arrasó gran parte de los vienes materiales de esa población, dejando a miles de familias sin nada, refugiados en donde podían, hecho que me toco compartir de cerca el dolor de tantos hermanos a la buena de Dios.
Creo que tampoco podemos olvidar lo que nos toca vivir de cerca los desbordes de la naturaleza en nuestro país como: San Antonio de Areco, Salto, Jujuy y tantos otros que creo sería largo de nombrarlos, y no podemos superar las heridas que todo esto nos va dejando cuando ya tenemos otra noticia que otro fenómeno de la naturaleza ha azotado a otros hermanos. Hoy con cuanto dolor podemos ver lo que están sufriendo los hermanos haitianos, que con cuanta crudeza se ensañó la naturaleza con estos hermanos que ya sufren el dolor de la pobreza? y que ahora sufren y sufrirán el dolor no solo de la pobreza sino también el dolor de la perdida de sus seres queridos vacíos que no se llenan creo con nada?
Yo me pregunto cada día qué hacer ante tanto dolor?pero también les pregunto a ustedes ¿qué podríamos hacer? :snif:
Tu testimonio, me lleva a la memoria lo de Cromañon
aquel Club, donde murieron más de 150 jóvenes atrapados
por el fuego y el humo.
Cómo olvidar aquel olor nauseabundo de cuerpos muertos
con más de dos días, como olvidar,los gritos y llantos
de desesperación de tanta gente, incluso a los de la
misma prensa, que después de realizar una nota
quedaban quebrados.
Me imagino lo que será hoy Haití,cuanto dolor ¡DIOS MÍO!
¿Qué podemos hacer, querida Hermana? No podemos estar allí,
para contener y ayudar de una manera personal,creo que además
de rezar,debemos buscar padrinos para que ayuden economicamente, busquemos entre nuestros conocidos y amigos y sumemosnos a la
solidaridad sin frontera como lo quería Emilie.
Elisa
Vous ne disposez pas des permissions nécessaires pour répondre à un sujet de la catégorie Notre Réseau de Solidarité prend forme..
En vous inscrivant vous pourrez si vous le souhaitez être prévenu par email en cas de nouveauté (article, commentaire, sujet sur le forum) et personnaliser votre profil pour participer au blog.