Carta a un cartonero
ANGEL BERNES

:b0: Yo te rindo homenaje, Cartonero, y en él, quiero decirte muchas cosas.... reconocer tu fuerza y fe en la vida, al salir cada noche a la deriva.
Qué es lo que te empuja, Cartonero? Cuál es la fuerza vital que da tu aliento?, no lo entiendo, pero se que llevas dentro, la chispa de energía, que vence a tu tormento.
Yo soy uno más, que por ahí pasa y te mira asombrado Cartonero, no sería capaz de hacer lo tuyo, por eso reconozco tu denuedo.
Jamás me imaginé, amigo Cartonero, que en mi vida sería yo testigo, de tu trabajo muy duro, pero honesto, por eso Cartonero.... te bendigo.
Yo se que la basura no es tu meta, pero, encontrar algo en ella, es cierto que te anima y sigues buscando con esfuerzo y con coraje... para llenar muy lento con cartón, el equipaje.
Te respeto hermano Cartonero, porque tienes profundo el corazón, que te hace luchar y no quedarte para que a los tuyos, no le falte la ración.
Quisiera transmitirte mi esperanza, en que algún día todo cambiará y todo esto, quedará en un mal sueño, que va a ser imposible de olvidar.
Fuerza!, hermano Cartonero... en lo que pueda, yo te he de ayudar y pido al Cielo, por vos todas las noches... que te de aliento y que te haga continuar
ANGEL BERNES


Bonjour et félicitations pour ce que vous faites. Les droits de l' Homme ! J'ai tenté de les défendre, de les promouvoir au cours de ma vie professionnelle, en Hopital Public, puis avec Médecins du Monde, ensuite avec le Secours catholique à la Cité St Pierre de Lourdes...

Aujourd'hui, je milite pour les droits des personnes âgées, mes soeurs en particulier, afin que le changement de site, de structures ne les traumatise pas ; qu'elles puissent vivre jusqu'au bout une vie religieuse sereine... Voilà, c'est tout et c'est peu...

Répondre
Pseudo :
Adresse e-mail:


Se souvenir de mes infos ( pseudo et e-mail ) :
Cochez la case ci-contre :

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 557 autres membres