Un proyecto a Loma Bonita
Maria Teresa de Mexico

:flech: Uno de los proyectos que ya esta en curso es el de una guardería que tienen las hermanas en una zona llamada Loma Bonita en que las mujeres tienen que dejar a sus hijos solos o encerrados o a veces confiados a algún adulto no muy seguro, ellas iniciaron esta labor como solidaridad a estas mujeres, sin establecer un limite en las edades por lo que comparten espacios niños de diferentes edades, sin embargo la demanda ha crecido y el proyecto es formalizar la guardería con vistas a crear un jardín de niños y escuela primaria, por supuesto esto exige una infraestructura costosa y es lo que estamos trabajando.Las hermanas de Loma Bonita están desarrollando el proyecto escrito, los tramites administrativos legales y la preparación de programas que pide el gobierno.

Un grupo de señoras de la comunidad de Carretas de amigos de Emili estamos buscando benefactores que mensualmente aporten una cantidad de acuerdo a sus bolsillos para apoyar esta obra, esta comunidad se reúne cada quince días, las hermanas que acompañan este grupo nos motivan con la vida de la Buena Madre y un formativo de espiritualidad. Son proyectos pero creo que vamos consolidando primero el compromiso para después actuar y trabajar en activo. Cada una de las señoras que integra la comunidad somos quince nos comprometimos a buscar 10 benefactores cada una, si se logra tendremos 150 benefactores que aunque no den mucho ya es una pequeña arena que formara un puñado de bienes. :by:
Vous ne disposez pas des permissions nécessaires pour répondre à un sujet de la catégorie Emilie de Villeneuve et la Solidarité.

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 558 autres membres