UN PROYECTO URGENTE:

el dia de la inauguracion del mercadillo en Sanghé, las mujeres estaban guapísimas. Organizaron una semana cultural y el día 21 vendiendo los productos realizados por ellas y también otros productos  algunos comerciantes de los poblados de los alrededores vinieron a vender se vendían asta cabras  gallinas telas zapatos legumbres pescado bebidas bueno algo que no había sucedido nunca en este pueblo la alegría de todos era inmensa  Yo compre para toda la semana ya que por el momento solo se hará una vez por semana, Bueno hay cosas que mejorar ya que como no tenemos tenderetes l a mayoría se ponía en el suelo.  La comunidad Rural nos ha prometido construir un mercado y nos lo ha prometido porque somos los primeros de la zona a realizar este proyecto este año pienso que dará mucha vida al pueblo.

 

ESTE PROYECTO NOS LLEVA A UN PROYECTO URGENTE: que es hacer trabajar a los hombres para poder alimentar el mercado. Tenemos el terreno tenemos el agua a una profundidad de mas de 150 metros  tenemos 50 hombres que están animadísimos para trabajar lo unido que nos falta y que no esta a nuestro alcance es comprar una bomba para sacar el agua del pozo y esta pompa seria para alimentar de agua a los que van a trabajar  En el grupo hay gente formada en la agricultura. El trabajo de los hombres aliviaría las mujeres que luchan solas, y habría que hacer algo rápido.

 

UN PROYECTO URGENTE : UNA POMPA costaría 8000 €. El mercadillo los ha despertado pues estaban dormidos y se han despertado. Entre todos que podemos hacer?  

 

Hna. Maria Hortensia.

 



26/02/2010
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 557 autres membres