Queridas Hermanas Madrinas

 

Soy Isabel. Quiero agradecerte a vos y las hermanas "nuestras Madrinas" por acompañarnos tan de cerca en este sueño que tenemos en común: la Fundación entre nuestros hermanos más pobres en Haití.

 

En primer lugar quiero darles las GRACIAS por su cariño y cercanía a esta querida misión, también por el esfuerzo que están haciendo para colaborar con sus "ahorros", estoy segura que cada una se está privando para poder compartir con esta Misión.

Tadavía, cada una de nosotras estamos en su respectivo país. Recién a principio de agosto nos encontraremos en México para compartir un mes en común y desde allí partiremos para Haití, Puerto Principe, lugar donde fue el terremoto.

 

Yo, personalmente pienso que una vez que estemos allí, recién podremos constatar las necesidades más urgentes. Una vez que pongamos nuestros pies en esa querida tierra y veamos la realidad inmediata con quienes compartiremos nuestras vidas...seguro que surgirá una lista de necesidades. Sé que no se van a desanimar por la espera.

 

A la comunidad les digo que estoy totalmente emocionada por el gesto que tienen para con nosotras: Mil Gracias en nombre mio y seguramente que de mis otras hermanas.

Les cuento que todavía no nos conocemos personalmente, pero ya siento un aprecio grande por la misión en común que vamos a compartir.

 

Personalmente me siento "preparando el corazón para poder vivir todo lo que Dios espera de nosotras en Haití". También estoy estudiando francés, aprenderé luego el creol (la lengua que hablan los pobres), Dios mediante, y comprendo un poco el portugués.

 

Les agradezco por tenernos presentes es sus oraciones. Me uno en sus pedido de intersección de Nuestra Buena Madre...me emociona pensar que fue para Ella uno de sus sueños: fundar en Haití, y que en el año aniversario del Bicentenario de su Pascua, podamos hacerlo realidad !Tenemos motivos para dar continuas Gracias por la delicadeza que Sólo Dios tiene para con Nuestra Pequeña Congregación.

 

Les dejo con un cálido abrazo y decirles que nos mantendremos en contaco.

 

Je suis très contente pour vous! Merci pour votre générosité avec nous . Isabel Landriel



13/05/2011
0 Poster un commentaire

Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 558 autres membres